jueves, 27 de agosto de 2009

ingrata soledad...


Quédate quieto por un momento,
Ahora te encuentro dormido y serio,
lo único que quiero es recordar tu cuerpo;
Quédate conmigo un instante solo un rato más,
hazme sentir que no te marcharas.

Me abrazare a tu cuerpo y besare esa boca que me hizo tan feliz,
somos solo viajeros de la vida, solo eso y nada mas,
somos esclavos de la tristeza ahora entiendo porque te vas,
estoy llorando, ahora entiendo porque antes de irte ya te estoy extrañando.

Cubrí tu rostro muerto y deje de llora;
r me vestí y salí, ya no quise huir de mi nueva realidad,
ya no quise quedarme a llorar; el problema ahora es amor mío
¿Qué no se a donde ir? ¿No se que camino seguir después de ti?

Me destruye la soledad, me destruye que te iras,
que no envejeceremos juntos, que no te quedaras,
que calma hay en este lugar, mi cuerpo frio sin tu mitad,
al parecer me olvidaras.

AUTORA: DENISSE ALEJANDRA CERVANTES DEL ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario